Publicidad

Noticias

Apex Legends se actualiza: estas son las novedades

María López

Publicado

Apex Legends se ha actualizado hoy y viene acompañada de un nuevo evento de colección: Bestia de presa. Junto a dicho evento, tenemos también un nuevo modo de juego, Carrera de Armas. Sigue leyendo y conoce las novedades del último parche lanzado.

Apex Legends DESCARGAR
9

Según la propia Respawn Entertainment (que hace poco confirmó el desarrollo de un nuevo juego basado en el universo de Apex Legends), el parche de esta semana se centra en resumidas cuentas en añadir un nuevo modo de tiempo limitado y en desbloquear los nuevos objetos de evento especiales. No obstante, esto no es todo: en la nota oficial de la actualización, podemos ver muchos más cambios.

Apex Legends se actualiza: estas son las novedades

Nuevos objetos cosméticos

Con la actualización también nos llegan 24 cosméticos temáticos y disponibles solo por tiempo limitado. Entre las adiciones, tenemos nuevos aspectos legendarios para Horizon, Lifeline, Loba, Fuse, Pathfinder, Octane y Rampart.

Como con cada evento, tendremos un registro de recompensas y podrás ganar hasta 1600 puntos al día. Los desafíos se actualizarán a diario y también se acumularán con tu Pase de batalla, así podrás completar varios al mismo tiempo.

Todos estos items estarán disponibles a través de las Apex Coins, así como en los paquetes de Bestia de presa. El nuevo evento está programado para durar hasta el próximo 4 de octubre y contiene un nuevo modo, Carrera de armas.

Carrera de armas: nuevo modo de tiempo limitado

En la Carrera de armas, te enfrentarás a otros tres escuadrones en una carrera con el objetivo de dominar una amplia gama de armas. Cada vez que elimines a un enemigo con un arma, recibirás el arma más alta siguiente de la senda.

La vista previa del próximo arma que te tocaría portar se muestra sobre la tuya actual y así sucesivamente. El valor potenciador te permite saber cuántas armas omitirás de la senda con la próxima eliminación que realices. El último arma que verás es un cuchillo arrojadizo exclusivo , el cual estará disponible para que practiques en el campo de tiro.

También te puede interesar