Publicidad

Noticias

Respawn está desarrollando un nuevo juego basado en el universo de Apex Legends

María López

Publicado

¿Qué está ocurriendo tras las puertas de Respawn Entertainment? Según unas listas de vacantes publicadas, los desarrolladores de Apex Legends se encuentran inmersos en la búsqueda de nuevos trabajadores para un ”título FPS perteneciente al universo de Apex”.

Apex Legends DESCARGAR
9

Todavía no sabemos aún mucho acerca del juego de marras. Sin embargo, sí que podemos intuir de que se trata al ver la lista publicada por Respawn con las vacantes disponibles.

Respawn está desarrollando un nuevo juego basado en el universo de Apex Legends

Según podemos leer en Dexerto, uno de las puestos demandados es el de Senior Engine/Systems Engineer (diseñador de sistemas senior). Tal y cómo se ve en la oferta, este perfil se requiere para un proyecto FPS sin nombre aún y el cual estaría ambientado en el universo de Apex Legends.

Es importante señalar que Respawn está contratando gente para este título y también para una ”nueva aventura de un solo jugador”. Hace ya un año, el director creativo de Respawn, Mohammad Alavi, publicó a través de su perfil en Twitter publicitando la búsqueda de nuevo personal. A día de hoy, ya no se encuentran disponibles dichas ofertas.

Desde luego, no sería extraño que Respawn estuviera coqueteando con la idea de sacar un título con narrativa e historia a la antigua usanza. De base, el propio Battle Royale posee un trasfondo y personajes bastantes interesantes, los cuales pueden dar pie a otro tipo de juegos diferentes (como es el caso de esta supuesta aventura).

Si eres de aquellos nostálgicos que esperan un nuevo juego de Titanfall, todo indica que tocará seguir en las mismas. Actualmente, Respawn se encuentra inmerso en Apex Legends y no es para menos. Si tenemos en cuenta los datos fiscales que la propia EA puso a disposición pública, Apex Legends ha conseguido generar más de 1.600 millones de dólares, una cifra nada desdeñable.

También te puede interesar